¿Qué significa este sueño?
Hola, cuando yo era pequeña (seis años de edad) tuve tres veces no seguidas un sueño muy raro que siempre me mantuvo intrigada. Se trata de mí siendo perseguida por unos maniquíes desnudos (hombre y mujer), yo tenía un vestido blando hasta las rodillas, unos zapatos de charol y medias cubanas. Yo corría y corría con mucho miedo pero de pronto mi velocidad iba disminuyendo en contra de mi voluntad y quedaba en el sueño, volteaba mi cabeza y veía cómo la mano del maniquí hombre se estiraba para agarrarme. Luego de eso, yo pasaba a lo que en ese entonces era mi salón de clases, estaba con unas compañeras y mi miss estaba en su escritorio, luego una mano de plátanos aparecía de la nada en la carpeta del medio de la primera fila, yo le decía a mi profesora que mirara lo que había sucedido y cuando ella lo hacía, la mano de plátanos ya había desaparecido y así sucedió una vez más y mi miss se molestó conmigo. Ese es todo mi sueño, sospecho que puede tener que ver con algún trauma que puedo tener, no lo sé. Muchas gracias a los que me contesten.
1 respuesta
Respuesta