Sueños de animales

Buenas tardes, gracias por la respuesta. Anteayer soñe que estaba en un cuarto grande como si estuviera en un zoologico, habia un  estanque de agua el lugar era un poco oscuro, y la gente miraba de lejos, yo me sente en a orilla y meti mis pies en el estanque, se veia que habia animales en el agua. Habia un tigre muy hermoso en el otro extremo y cuando me vio se metio al agua y venia hacia mi, al principio ver eso me dio miedo pero aun asi no sali, se acerco a mi y  yo lo acaricie, sali del agua y me siguio lo acaricie tan dulcemente, su carita, su cabeza, era enorme, pero yo no sentia miedo. Llego la hora que cerraban el lugar, y como el tigre se habia salido, una persona decia ahora como lo hago entrar le tengo miedo, yo lo acaricie y lo hice entrar para que puedan cerrar las rejas. Entro tranquilo y sin problemas.
Anoche soñe que estaba en el pueblo de mi madre, en una tienda y hablaba con un hombre (que no conozco) le preguntaba precios de cosas que vendia , era como una libreria, luego sali de ahi, y empece a caminar, el paisaje era hermoso, verdor,arboles, rios, y cerros con plantas, de pronto aparece una yegua muy hermosa, y se me acercaba, yo caminaba y ella me seguia, luego veo en el camino una silla de montar y la yegua se acerca y me mira como diciendo que se la ponga, yo le dije eso pesa mucho que voy a poder levantarla yo sola. Pero insistia, asi que se la puse, y la yegua se paraba como para que la monte, yo miraba y decia ...mejor no, subir sola y yo nunca he montado sola, mejor camino, y tome a la yegua de una soga que tenia amarrada y caminamos las dos juntas, la yegua se veia feliz de que yo la lleve.
Caminamos hasta mi casa  pero no habia nadie, y me dijeron que estaban en la iglesia del pueblo, deje la yegua y fui a buscar a mis familiares, los vi de lejos dentro de la sacristia del templo.  Que pueden significar estos sueños?
Luego de eso soñe que veia una cucaracha en el cuarto de mis papas, pero el cuarto no era como es en realidad, asi que le eche insecticida pero no vi si murio o no. Y luego vi q debajo de la taza del inodoro habian como 5 cucarachas pero mas pequeñas a esas no las llegue a matar xq el rociador empezo a derramar el liquido y ahi me desperte

1 Respuesta

Respuesta

Tus sueños te están indicando que te arriesgues, que tienes cualidades que no has descubierto, habilidades, eres más fuerte de lo que crees, prueba a hacer cosas nuevas ¡Te sorprenderás de ti misma,¡Y de lo que logras para ti y los tuyos que son muy importantes en tu vida por como aparecen en tus sueños. Un abrazo. Irene