Hola, soñé que temblaba fuerte

Soñé que temblaba muy fuerte tal como sucede realmente, corría con mi hermana mayor y al finalizar de temblar veo a mi esposa sonriéndome entre triste y contenta, pero ella estaba

alejada de mi, dentro de un atrio con algunos familiares míos pero que no identifiqué.

Quisiera saber que significa. Gracias.

1 respuesta

Respuesta

La fortaleza espiritual en tu vida es necesaria, siempre tiene que ir en ascenso para soportar todos aquellos cambios fuertes que puedan venir en la vida, debes evaluar como anda esa fortaleza espiritual en tu hogar y familia, fortaleza que solo vas encontrar en la Iglesia, comunidad de todos!