Hola experta

Hola.
Me gustaría saber si el chico que me interesa y yo podriemos estar juntos.es una larga historia con planes de matrimonios.Yo termine con el. Pero el ha vuelto me gustaría saber si esta vez las cosas marcharan mejor,. Podrías ser especifica para poder entender la respuesta. Gracias.
el 5 sept 75 Mitch lane yo 7 de octubre
Jules

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga no veo una relación duradera con esta persona, recuerdo que solo contesto una pregunta concreta gratuiirta por persona.