Quisiera que sea mi pareja

hola helga que tal .te escribo por que hace rato que tengo una fuerte atracción hacia una persona que me la paso pensando en el las 24 horas del día es ya demasiado,,hace meses que nos vemos .el me busca pero yo veo que todo se resume a estar un rato con migo por eso yo no le respondo como el quisiera ,,no se que siente el ,,el tampoco sabe que yo pienso en el todo el tiempo jamas le demostré nada!y esta situación me esta cansando ,a mi me cuesta mucho decir lo que siento y no se si a el también estamops igual ,,o capaz soy yo la que se hace ilusiones ..no se que pensar te rogaría que me ayudaras a saber que pasa acá si estoy acertada en que le para parecido o si tengo que dejar de pensar fantasías como que va a hacer mi pareja yo soy del 11 05 86 el es cáncer gracias espero tu respuesta!!!!!

Respuesta

Pero debo decirte que parece que ese hombre no es para ti. Atracción si que siente por ti, como mujer, pero mas allá de eso, no veo que tenga sentimientos hacia ti, y veo también muchas cosas negativas dentro de esta persona, veo que es alguien acostumbrado a mentir, a ocultar cosas, a pensar solo en el, a buscar siempre lo mejor para el aunque tenga que pasar sobre otras personas, veo muchas cosas negativas que el mismo no sabe controlar, y no creo que fuera bueno para ti si comenzaras una relación con el, porque seguramente, en muchos sentidos te utilizaría. Si tu eres sincera con el, le dices que le quieres y que te gustaría tener una relación con el, posiblemente te diga que si, ya te dije que siente atracción por ti, pero solamente eso, y después te arrepentirías de haberte dado una oportunidad con ese hombre…si lo deseas, consérvalo como amigo, pero no veo que sea una buena pareja para ti, mereces algo mejor. Entiendo que sientes atracción por el, tienes sentimientos, pero tampoco parece que estés aun totalmente enamorada, mas bien parece que de alguna manera se ha convertido en una obsesión para ti, y eso no es bueno. Si te esfuerzas en dejar de pensar en el, podrás hacerlo, y podrás olvidarte de eso, un abrazo grande,
Helga.

helga como te agradezco tu respuesta!!!! es que es tal cual lo has visto es así ,,tal cual y en el fondo yo se que pasara eso ,,que mal ,,y bueno en fin te sigo agradeciendo tu respuestas gracias!!!!!!!!!!!