Sueño raro alguien que me de un significado

Hola quisiera saber que significado tiene mi sueño

mi sueño fue mas o menos así :

estaba en un hospital y me dirigía a bajar las escaleras del hospital

cuando de pronto me encontré a una mujer que traía un uniforme de enfermera

a la cual yo saludaba como si fuera una amiga muy cercana pero que tenia tiempo sin ver

lo cual fue raro ya que no conozco a esa mujer

después yo seguía bajando las escaleras junto a esta mujer que me iba platicando muchas cosas que hoy no recuerdo

bueno el caso es que cuando terminamos de bajar las escaleras me di cuenta de que yo también era enfermera del hospital ya que traía el mismo uniforme que ella

después escuche una voz conocida que gritaba mi nombre

y era un antiguo compañero de clases que me gusta mucho

aunque tengo mucho tiempo sin verlo

bueno el caso es que el gritaba mi nombre como tratando de llamar mi atención

pero yo solo lo miraba una vez y me iba caminando sin decir una palabra

después llegaba a una sala de estar del hospital y estaba llena de personas diciendo cosas sin sentido

ahora lo raro es que yo no soy enfermera soy técnica en radiología y en este momento no estoy trabajando en ningún hospital ni en ninguna clínica ademas de que la enfermera con la cual soñé no es conocida ni amiga mía ya que no la conozco

también mi antiguo compañero con el que soñé bueno a el tengo mucho sin verlo pero eso no quita el hecho de que me sigue gustando

me gustaría mucho saber por que soñé esto

y si tiene algún significado

bueno de antemano doy las gracias a quien me responda :)

1 respuesta

Respuesta

No eres enfermera pero tu profesión esta relacionada, el caso es que bajar escaleras indica descenso en la escala laboral, no puedes descender pues no estas trabajando pero estas estancada, te recomiendo abrir caminos, tanto profesional como sentimentalmente, enciende una vela azul a San Miguel.RITUAL PARA ABRIR
CAMINOS / DESATRANCAR
INGREDIENTES: 7
velas
azul brillante/ 7 monedas/ 7 metros
cinta azul. ***** Este ritual es muy efectivo para situaciones en las que las
cosas no acaban de salir o solucionarse, o cuando aparentemente deberían salir
bien y de repente se estropean, es decir, cuando parece que tenemos los caminos
cerrados y no vemos una salida. La persona afectada tiene que colocar la cinta azul debajo del colchón y dormir una noche
con ella en la cama. Al día siguiente cortaremos la cinta en 7 partes más o menos proporcionadas, invocando a San Miguel Arcángel. En cada trozo de cinta
azul escribimos el nombre de la persona, colocamos los 7 trozos paralelos y
encima de cada cinta ponemos una moneda y una vela, las encendemos pidiendo a
San Miguel Arcángel que nos abra los caminos. Dejaremos que se consuman
totalmente las velas; los restos de cera se enterrarán en el campo o jardín.
Las monedas las llevaremos siempre encima y procurar no gastarlas nunca. Los
trozos de cinta se guardarán en un lugar donde habitualmente tengamos dinero,
caja fuerte, cajón, papeles del banco... es decir en sitios que tengan
relación directa con el dinero.

Te deseo mucha luz que brille a tu alrededor e ilumine tu mundo. Irene