¿Tendré un encuentro laboral?

¡Hola! Soy una cáncer de 55 años, quería saber si pronto tendré un encuentro con un Aries más joven que yo para un tema laboral, si me dará trabajo.
¡un beso y gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Las cartas hablan de tus sentimientos ante esta situación, muestra que te sientes enfrentada al fracaso, que te faltan las fuerzas y que te sientes superada ante los acontecimientos. Pero todo esto, se debe a que no sabes ver las cosas como son, porque no te adecuas a la realidad. Debes calibrar tus propias posibilidades y buscar tu equilibrio.
Te anuncian que encontrarás aquello que te hace feliz, como en este caso es un cambio de trabajo, cumpliendo tus sueños, planes y proyectos que se hacen realidad alcanzando el éxito y la prosperidad.
Con esta persona no te sale empleo, muestra a una persona con dos caras de la que no sacarás nada provechoso, de todas formas, el encuentro por ahora no se da.
Bruxy Tarot.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Oferta año nuevo 2014
¡Pack ahorro año nuevo! Sólo hasta el 31 de Diciembre.
Oferta año nuevo para este 2014
Tirada del 2014 + Horóscopo personalizado 2014 por sólo 8 €
Ofertas y promociones. Diciembre 2013.
* 30% de descuento en la Tirada Amor 2014 ¡Ahora solo a 4,90€!
* Cada 3 consultas realizadas en este mes, obtendrás una consulta de regalo (de importe similar a las anteriores.)
*Si recomiendas a un nuevo amigo o familiar, obtendrás gratis una tirada "Si/no" cuando esa persona realize su consulta.
· Consultas desde 4€ a través de nuestra web. Pago por Paypal. Recibes tu respuesta por correo con foto de la tirada en menos de 24h.
¡Disfruta de las ventajas de Bruxy Tarot!