Voy a tener pareja estable algún día

me gustaría saber si encontraré pareja estable, sincera, que me quiera de verdad y me valore como una persona con sentimientos... Nunca he tenido pareja estable, mis relaciones han resultado siempre mal, y me cuesta tener confianza porque no siento que nadie me haya querido nunca de verdad...encontraré a alguien o mi destino es estar sola siempre... Mi fecha de nacimiento es el 17/77/1976

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Esa persona llegará te lo aseguro, pero para que llegue tienes que tener algo más de vida social, debes intentar cambiar y sobre todo que las relaciones pasadas no te produzcan miedo para las futuras, el pasado solamente sirve para enseñarnos en lo que hemos fallado para poder evitar cometer los mismos errores, pero nunca para bloquearnos. Hay grupos por internet que hacen salidas lúdicas, hay grupos para hacer viajes, hay grupos para hacer visitas culturales, debes integrarte en un grupo de lo que te guste, necesitas un cambio incluso de amistades, lo que tienes se te ha quedado pequeño, no te digo que los abandones pero si que te crees otro grupo, ese cambio aparte de mejorarte a ti como persona individual te abrirá nuevas oportunidades en el amor. Y sobre todo no necesitas una relación para ser feliz, debes ser feliz por ti misma esa persona llegará y solo hará aumentar tu felicidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas