Sonar con tigre y leones

ello

mi nombre es miguelina quisiera preguntarle que significa sonar con tiguere y leones. Tengo un promedio de un mes y medio sonando con ellos. El primer sueno es que un león se me acerca. Yo estoy asustada pero cuando se me acerca me lambe la cara como si fuera un cachorro o un puppy.

gracias de ante manos

1 respuesta

Respuesta

El león simboliza, la justicia divina, no se si a nivel físico tienes algún problema con la justicia, como algún juicio o algo así, pero de todos modos, al lamerte el león te indica que si tienes algún problema, se te va a resolver y que tienes la justicia de tu parte, un aludo y feliz año 2013

muchas Gracias por su respuesta perdone que le conteste tan tarde. usted es muy buena interpretando sueno que Dios me la bendiga y que tenga un feliz año.