Otra vez el sueño del trabajo porque?

Sueño: habia llegado a mi trabajo y estaba todo muy cambiado habia mas espacio abajo pero también mucha oscuridad!! Lo cual estaba mi jefa trabajando!! Pero no estaba haciendo mi trabajo! Estaba armando como unas latas cilíndricas en una base!! Esas cosas no se hacen en mi trabajo y yo al verla me sentía totalmente desorientado!! Y no sabia que hacer!! Porque al parecer mi trabajo de lo que yo armaba no se estaba haciendo mas
nose que diablos este pasando con mi trabajo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mas espacio y mas oscuridad significa que hay algo en el trabajo que va mal, quizás tu jefa no este desarrollando bien su trabajo, si me dices que trabajo desarrollas quizás podamos esclarecer algo mas.
que raro ese sueño  porque ademas ella en todo este tiempo que yo estoy de vacaciones ella no esta en la fabrica ella esta de vacaciones también!
si mi trabajo es de armador de productos de decoración todo zingueria galvanizada,
yo doblo porta retratos, armo floreros piramidales,  tachos de zink (este es para la basura)
y revisteros de pared. baúles chicos y grandes, armo cajas con ruedas.
igual ella no hace nada de estas cosas porque es la jefa esta casi todo el día en la oficina con la computadora.
y ademas en el sueño este lo que mas me llamo la atención  es que no estaba haciendo nada  que re refiera  a mi trabajo.
saludos!
Por lo que indicas en tu sueño, tu jefa, hace cosas que no pertenecen a la empresa, aunque las latas cilíndricas representan el principio y el fin, es como si estaría en todo pero no hace nada en concreto, que la hayas soñado en el trabajo cuando ella estaba de vacaciones, ya te comente lo de las vacaciones, ademas la mente nunca coge vacaciones ella no entiende de tiempo, solo desarrolla escenas con nuestros pensamientos y sentimientos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas