Proteccion personal antes personas con malas vibraciones

Hola
mira mi pregunta es si pudieras aconsejarme de como puedo protegerme de una persona ,una mujer que me da muy malas vibraciones , me produce muy malas sensaciones cada vez que la veo  y , por diversas causas en unos días tengo que pasar una cena en su casa y me gustaría estar protegida ya que cada vez que tengo que estar con ella luego noto que no me encuentro bien los días  siguientes
gracias  de antemano
saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes llevar un cuarzo que se llama ojo de tigre es un protector, llevalo en el bolsillo izquierdo de tu pantalon o en el sujetador o en un colgante, pero lo mas importante es lo que piensas y sientes y si no cambias esto creeras que no te da resultado, mira lo que pensamos es como una semilla y lo que sentimos es el alimento o abono para la semilla, entonces cada vez que piensas en esta persona estas habriendo las puertas a tus miedos y claro que te sientes mal cuando estas con ella, puesto que tus pensamientos tienen la vivracion de sentirte mal en su presencia, mira como seria muy largo de esplicar te paso mi blog, alli hay charlas sobre estos temas, la leyd e atracion etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas