Quiero saber sobre mi vida amorosa...

hola, pae conozco la religión me gustaría saber que pae tiene...en cuanto a mi pregunta, me pelie con mi novio hace dos meses casi, y tuvimos varias peleas desde que cortamos, pero el me dijo "probemos" porque me quería bueno teminamos peleados devuelta, después nos juntamos y charlamos...estaba todo bien pero nos volvimos a peliar, después de eso le dije que lo extrañaba hasta deje mi orgullo y le mande un mensaje pero el solo me forrea, anduvimos 5 meses sera que ya no le importo mas de verdad? Oh solo lo hace para hacerse el "importante" lo volví a ver en una fiesta, el estaba enfrente de nosotras se dio vuelta y miro para donde estábamos , después par entrar fue caminando con una chica agarrándola de la cintura, pero es la hermana de un amigo y tiene novio no pasaba nada entre ellos lo hizo todo para que yo vea pienso...el me extrañara? Sera que podremos volver o es que tengo que olvidarlo porque no vale la pena..desde ya muchas gracias por su tiempo

2 Respuestas

Respuesta

Necesitaría fecha de nacimiento para poder decirte exacto bien, porque sino solo puedo entender la historia y opinar.

Mis paes son en santo: bara axelu

En umbanda: ogun veira mar

                     caboclo ubira jara

                     xango agodo

                     mae de agua iemanja

                    ibeyi crispin

                     preto tío antonio

                     africano arranca estrella

En kimbanda: exu mare.

Espero fecha de nacimiento para poder decirte lo que veo

nací el 11/1/1995 gracias por tu respuesta!

Se esta haciendo el interesante y el importante para que tu te rebajes y vayas a pedirle para volver, mira por lo que veo acá si el te extraña un poco y quiere estar contigo, ¿pero sabes lo que pasa? Va a suceder lo mismo nuevamente, van a estar un tiempo y se van a terminar peliando y terminaras pasando lo mismo que ahora, te hará sentir mal y hará las miasma o mas cosas de las que están haciendo ahora, mi consejo es que pases de el y sigas tu vida tranquila que eres joven y no te vas a estar arrastrando por el que no se lo merece.

Respuesta

Veo una mala relación y que el es muy celoso, lo bueno del caso lo hace expresamente, aunque veo una cosa alguien tenia ya atada desde hacia algún tiempo. Esta jugando contigo y de malas maneras, no son formas de hacer las cosas hablando a veces la gente se entiende pero de muy mal gusto lo que te hizo para despreciarlo. No veo ningún futuro, quizás ya te digo quiso darte celos, pero es una mala política.

hola gracias por tu respuesta pero no entendí bien alguien me tenia atada? si lo hizo para darme celos como muchas cosas mas , a mi me gustaría saber si el me extraña o no ! muchisiiimas gracias por tu tiempo!

Es una expresión lo de "atada", quería decir que igual ya tenia una persona apalabrada refiriéndome a esa chica. Lo de extraña una expresión que no utilizamos aquí, pero la entiendo, no creo que ahora el te extrañe ya que esta con otra chica.