Me acosté con un chico que conocí ese día y ahora

Me gustaría que me dieran un consejo para dejar de sentirme como me siento.. Salí de fiesta el fin de semana y conocí a un chico del cual ni siquiera me había sentido tan atraída, seguimos la fiesta y teminamos en su departamento teniendo relaciones, nunca había hecho eso, ni se porque lo hice, es cierto que tome pero no estaba inconsciente ni nada, no me interesa que me llame o no, tampoco soy una persona moralista, el sentimiento es conmigo misma, no se como dejar de sentirme así, me siento triste, muy triste, mi autoestima esta por lo suelos y tengo miedo de no dejar de sentirme así.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes reconocer es que el sentimiento que estas teniendo en este momento es normal, dadas las circunstancias y lo que me comentas.
A veces los tragos o simplemente el momento nos llevan a hacer cosas que lamentamos, lo importe para que superes esta situación es darte tiempo, ya que aun ese evento esta muy reciente y es obvio que te sientas de esa forma. Adicionalmente, concientizate a ti misma de que lo que hiciste aunque te hizo sentir mal, NO te hace una peor persona, eres la misma persona con las mismas cualidades, valores y grandes méritos que lo eras antes de ese fin de semana, así que no hay ninguna razón para que te sientas menos.
Se que tienes miedo en este momento, pero estoy seguro de que ese sentimiento de tristeza va a pasar o desaparecer con el tiempo. Por otro lado, si sientes que tienes un verdadero problema de autoestima y es algo que te ha venido afectando, debes tratar de consultar a un terapeuta que pueda apoyarte, ya que seria una mano amiga en un proceso que es muy importante para ti y que puede mejorar significativamente tu vida.