¿Volveré a tener una relación con mi ex novio?

Me gustaría saber si mi ex-pareja y yo volveremos a tener un relación amorosa, estuvimos tres años juntos, me terminó el 24 de noviembre del año pasado porque ya no me amaba y el día 28 de abril volvió aparecer en mi vida, pero no sé si busca amistad o algo más.

No sé qué información necesita para relación lectura, pero aquí dejo mis iniciales son MDRC fecha de nacimiento 24-Agosto-1993 y las suyas son RDSA y 05-Febrero-1992.

Ante todo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

La verdad que ni el mismo sabe lo que quiere, pero lo que si te digo es que una amistad con él es imposible al menos por el momento y además no sería bueno para ti, porque tu si le has querido y aún le quieres, no habrá vuelta con él, como mucho sería algún tonteo que lo único que hará será confundirte, mantente alejada de él aunque te cueste trabajo, debes protegerte tu misma y ahora que estabas empezando a olvidar vuelve de nuevo a tu vida para confundirte de nuevo, no lo consientas. Sigue con tu vida pero sin él o te puede volver hacer daño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas