¿Cuáles son los Beneficios de un cuarzo Rosa con Blanco?

Buenas! Pues.. Tengo un cuarzo en forma de umm.. De triangulo con volumen no se bien como explicarlo siempre lo tengo en mi cuello con un collar de plata Quisiera saber que beneficios atrae este cuarzo en especial¿?

1 respuesta

Respuesta

Dicen que el cuarzo rosa es una de las piedras más relajantes, que atrae el amor y da bienestar y felicidad. No hay nada para atraer el amor como colocar una de estas piedras junto a tu cama o mejor llevarla colgada junto a tu corazón.
Promueve el amor hacia uno mismo y los demás y ayuda a atraer amigos. Por otra parte Aumenta las posibilidades de fertilidad
- Sana los riñones.
- Mejora el vértigo.
- Alivia los problemas de pecho y pulmones.
- Fortaleza el corazón y el sistema circulatorio.
- Libera las impurezas de los fluidos corporales.
- Ayuda en casos de Alzheimer, enfermedad de Parkinson y demencia senil.

Nos vamos a ir al blanco. El cuarzo blanco o cuarzo lechoso es un cristal que nos ayuda a sentirnos más ligeros, sin esas cargas que siempre llevamos encima. De este modo puede ayudarnos a sobrellevar mejor un mal momento, sentimientos negativos como la culpabilidad, o simplemente un mal de amores. También se puede acudir a este cristal para sentirnos más serenos, por ejemplo ante posibles miedos y angustias.
Su fuerza además es de equilibrio, lo que significa que nos hará sentir mucho mejor. Al equilibrar todas nuestras energías encontramos paz y tranquilidad. Es como un cristal tonificante para el sistema nervioso, al que puedes acudir casi para cualquier tipo de cuestión. Además se puede complementar muy bien con otros.