Hola tarot alma necesito saber si conseguiré empleo

Quisiera saber si conseguiré empleo ando buscando... Tu ves que consiga en una tienda o que me pondré directamente en leyes?

cuando ves que consiga empleo? Necesito trabajar urgente.

AD 11/ 2 / 1979

1 Respuesta

Respuesta

Un trabajo estable en lo tuyo tardará aún bastantes meses en llegar mientras tanto puedes hacer otros trabajos que no tengan que ver con tu profesión, debes moverte un poco más ya se que lo haces pero aún más, aparte de buscar por internet, prepara currículums y llevalos a centros comerciales, tiendas de ropa o cosas por el estilo porque sale algún trabajo relacionado con la moda o venta, aparte de eso deberías plantearte hacer algún tipo de oposición, aunque sea a largo plazo pero hacerla para asegurarte el trabajo de tu vida. Las cartas te dicen que hagas un cambio en la forma de buscar trabajo ampliando las posibilidades.

tarotalma