¿Patera negra,ratones e infidelidad?

Hola,
esta noche he tenido varios sueños:
1º soñaba con una pantera negra que estaba en mi casa, ella era como mi mascota, y estaba enamorada de mi. No se quería nunca separar de mi. Así que llegaron mis familiares y se asustaron, por lo que la pusieron en una habitación a parte donde ella me veía, pero ella quería estar conmigo, así ue hizo lo imposible para estar a mi lado. En uno de los momento me ancho sus patas y me hizo daño, pero no para hacerme daño sino porque es fuerte y no sabia controlar su emoción. La dejamos,aunque la familia estaba que trinaba. Asustados.
2º soñé que en mi casa entraban ratones, pero conseguía matarlos todos. No quedo ni uno vivo.
3º un cliente mio, me confiesa en mi despacho que su mujer le ha descubierto que el le es infiel con una mujer, que se van a separar, y que como tal no me puede pagar.
que significa todo esto??
saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno la pantera si es amiga, simboliza que hay alguien que te esta protegiendo y siempre esta a tu lado, incluso de tu propia familia, no se como te llevas con ellos, pero el sueño te indica que aunque ellos te quieren mucho a veces deciden cosas que no son tan beneficiosas para ti, al menos eso crees tu, por que tu sueño así te lo indica.

Los ratones son pequeñas situaciones molestosas, pero que te sacaras de encima rápidamente y sin ningún problema.

Y el tercero, puede que tengas miedo de que alguien no te pague o a lo mejor es cierto lo del cliente, y lo has visto antes de que suceda, de todas las maneras estate al loro y ten cuidado, por que alguien te quiere estafar, eso dice tu sueño, o tu te sientes estafada por alguien, aunque no sea económicamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas