Taniagg. ¿Quién ha sido?

Alguna persona de mi entorno me ha hecho tanto daño, que no sé cómo he podido sobreponerme a tanto dolor. He estado a punto de separarme de mi marido y mi vida ha dado un vuelco en todos los sentidos. El problema es que no sé exactamente, quién me odia tanto y me guarda tanto rencor. Quisiera saber quién es, para mantenerme lo más alejada posible. Sospecho de una persona de mi familia, pero no quisiera equivocarme. ¿Cómo puedo dejarla en evidencia?. Vivo en una ciudad distinta a mi familia y en este último año, desde la muerte de mi madre en abril pasado, todos los miembros de mi familia hemos enfermado o tenido graves problemas... ¿Quién ha sido?. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

Se le llama afección por estrés.

Deja de pensar en buscar culpables donde no los hay, Si estas así es porque tu misma te lo has creado, tu energía negativa irradia tan fuerte que lo que escribes esta lleno de ello.

Ponte ha hacer cosas positivas con tu vida en vez de buscar cosas donde no las hay.