Quisiera saber donde acabaré trabajando

Buenas tardes a todos, os escribo porque de un tiempo para acá ando dando bandazos en cuanto a mi futuro profesional y ojalá pudiese tener una guía para saber donde enfocar más mis esfuerzos...pero no hay manera, ya que cada vez que decido hacer algo parece demasiado tarde.
Me gustaría me echarais una mano, estoy aquí para cualquier pregunta que necesitéis hacerme para ayudarme con mi futuro: intentaré explicaros un poco...
Soy Farmacéutico, vivo en San Fernando (Cádiz), tengo 29 años y aunque he aprobado hasta ahora los exámenes para la oposición de farmacia militar, no obtendré suficientes puntos para una plaza, son muy pocas.
Me gustaría que me ayudaseis a saber donde me encontraré en un futuro, si estaré vinculado al ejército o si saldrá alguna otra cosa.
Tengo un acontecimiento importante el año que viene y tengo serias dudas en que se haga realidad.
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Cuando una puerta se cierra, otra se abre. A donde te conduzca es lo de menos. Lo importante es tener los ojos bien abiertos todo el rato, para ver esas puertas con claridad y para absorber con gozo toda la información, hasta el mas mínimo detalle que la experiencia que te espera al cruzar esa nueva puerta te pueda reportar.

Olvidate de la frustración por lo que no has conseguido. Deja de preocuparte por el futuro y mira a lo que tienes delante de los ojos, te ira muy bien así.

De acuerdo, intentaré estar atento a cualquier oportunidad que se me presente. Aun así me gustaría saber un poco más de lo que mi destino encierra y si es posible a que tipo de señales debo estar atento para ver esa puerta, pues quizás ni si quiera he pensado en ella.

Gracias

Mientras quieras saber lo que el destino te traerá no podrás ver las puertas que se te abren, porque esas puertas están delante, aquí y ahora, y mirando al futuro tu estas focalizando mas allá. Olvidate del futuro, es así de simple.

De nada.

Si no tienes nada que añadir.

La respuesta no respondía a mi pregunta, aunque me

ha hecho ver que debo mirar al presente y seguir adelante, aparte de eso, adivinación bien poca