Soñé con mordedura

buenas tardes
me gustaría saber cual es el significado de soñar con ser mordido por una persona, ya es la segunda vez que lo sueño,ahora soñé :que era de noche y estaba en la calle en una avenida y un niño de unos 13 años aproximadamente delgado ,sucio me seguía y me mordía la mano y dejaba las huellas de sus dientes marcada(sus dientes eran normales).....pero hace unas semanas anteriormente también soñé eso con un anciano mendigo, con dientes sucios ,caídos y podridos que se me lanzaba y me mordía en la mano en el mismo lugar y cuando desperté sentía el dolor tal cual ....Por favor me gustaría que me ayude a entender el significado de este sueño de la mordida del jovencito, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Me gustaría saber los años que tienes para poder asociar el sueño con algún dato mas, pero todo indica que hay personas en tu vida que las estas dando amor, cariño, atención y luego te vuelven la espalda o están a punto de hacerlo, sabes el dicho que dice, ¿no muerdas la mano que te da de comer? Pues de alguna manera a ti te indica esto tu sueño.

Ten cuidado con las traiciones o falsedades de las personas que acostumbras a tratar, un saluo

gracias por la pronta respuesta, tengo 24 años

Por tu edad tan joven, puede que se refiera a los miedos que tienes a ser dañada por la vida y las personas.

Gracias, pues si ahora que me doy cuenta eh estado pensando en problemas sentimentales, a lo mejor lo refleje en mis sueños... pero entonces no son premonitorios no? si no un reflejo de mi subconciente?