Que me depara el futuro?

hola me llamo horieta fernández mi fecha de nac es 20/08/76 quisiera saber si voy a tener trabajo ya que estoy sin y si voy a tener pareja porque estoy sola desde hace tiempo,espero que me puedas ayudar....gracias....

1 Respuesta

Respuesta

Mi cielo para ayudar a los máximos usuarios posibles aquí solo hago una pregunta gratuita no varias como solicitas puedes escoger una sola pregunta concreta por cuestión abierta y también te ofrezco una consulta de pago conmigo son costes para ti

http://tarot-videncia.wengo.es/tania-guia-espiritual-celta-y-videncia-tania-guia-espiritual-celta-y-medium-1342186.htm (si quieres probar mi consulta privada sin coste alguno, accede a este link y te regalo un vale de 10 euros para probar mis servicios. Una vez accedas solo tienes que llamar al +34911011669 diciendo que tienes el vale promocional "TANIA")