¿Que significa este sueño? Se origina un incendio en el terreno baldío de al lado de mi casa de la n

sueño: estaba en el patio de mi casa cuando de repente escucho unos ruidos raros y comienzo a ver llamas!!! Lo cual mi padre se sube a la escalera y no hace nada!!!! Solo miraba nomas y justo mi madre va y le pega una intensa piña en sus espalda!!!!! Había sonado de tan fuerte que le había pegado!! Y luego sigue sin hacer nada lo cual yo tomo las riendas lleno un balde rapidísimo con agua me subo a la escalera y apago el incendio inmediatamente!!

saludos!

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno mi querido amigo, el fuego en este caso es algo que se esta quemando entre tu madre y tu padre, lo normal es que sean sentimientos, por algo que tu madre esta enfadada con tu padre, a lo mejor quisiera que tendría mas carácter, o que le ayudaría a solucionar las cosas, quizás todo lo mas duro lo tenga que hacer ella, como tomar decisiones etc, y aunque parece que le regaña o le llega a pegar no reacciona de ninguna de las maneras, lo cual cuando ella no puede mas, te toca a ti coger las riendas de tu casa y luchar, para conseguir estar bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas