Soñé que alguien conocido quiere matarme

Buenos días, soñé algo relacionado con el comentario anterior. Iba en un carro (no mio) con mi cuñado y otra persona para mi desconocida. Tenía en mente que a alguien cercano a mi ya le había pasado eso y sabiendo el riesgo que podría correr me fui, recuerdo que pensé: tengo la sensación y la corazonada, si me pasa algo ya se que para la otra debo hacer caso a mis corazonadas, como si supiera que se trataba de un sueño. Mi cuñado me invitó a ir hacia unos montes, una selva, como un camino desconocido con profundidad y yo quería ir, pero la sensación de pánico se incrementaba cuando ellos avanzaban manejando y no recuerdo si yo le pregunte o el me dijo: si pues, no me queda otra, tengo que matarte. De ahí no recuerdo más, me desperté imagino. Gracias por su respuesta pues este sueño es de hoy por la madrugada.

1 respuesta

Respuesta

Normalmente el soñar que te van a matar su significado es más bien que la persona que sueña hay algo en su vida que sabe que debe terminar con eso, ya sea una relación con una persona, una amistad, incluso un trabajo y no se atreve a dar ese paso por miedo o por otro tipo de intereses, en el menor de los casos puede ser una premonición de un peligro inminente, pero eso es muy raro a no ser que seas alguien muy muy intuitivo.

Lo más probable es que haya alguien o algo en tu vida que tu inconsciente sabe que no debe seguir ahí al menos en de ese modo pues no te aporta nada bueno y en el sueño ese inconsciente lo saca en forma de sueño, incluso que en el sueño sea tu cuñado el que lo intenta debería de darte algún tipo de pista de hacía donde va dirigido ese sueño.