Un sentimiento muy especial

Hola

Gracias por atenderme siempre que lo necesito.

Creo, siento que ha llegado a mi vida una persona muy especial, lo siento como proyecto de pareja que desearía tener (hasta lo presente en mi casa) la química es mutua. Él ha sido muy claro conmigo y me ha dicho que no quiere que yo sufra. Entiendo que tiene una situación muy compleja con la mamá de su hija y que no quiere envolverme en dicha situación que yo merezco un hombre sin ataduras (sin problemas),. En realidad es algo que me dejó sin palabras, porque no lo entiendo o será que acaso ocurre algo más allá que no me ha dicho. Por favor necesito una orientación sus datos 22 de dic de 1982 mis datos 4 de junio de 1986.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

No me sale en la tirada que te mienta o que haya algo más de lo que te ha dicho, es sincero contigo lo ha sido y lo será siempre, lo que él quiere dejarte claro es que aún no ha cerrado completamente el capítulo de su ex y es complicado y a muy largo plazo que lo cierre pues ella sigue tirando de él, te ha prevenido que la madre de su hijo le puede llamar en cualquier momento, que puede verla para algún asunto y eso a ti te puede afectar negativamente, si te ves capaz de soportar esa situación sigue adelante con la relación, pero si crees que en un futuro puede afectarte negativamente, quizá lo mejor sería tomar distancia de él un poco, no ir tan deprisa y darle tiempo a que ponga su vida en orden, aunque como te digo eso va para largo, los sentimientos que tenéis son mutuos si eso puede ayudarte a decidir, pero por desgracia es solamente tuya la decisión. Un abrazo.

Tarotalma