Futuro de mi hija vanesa

Buenos días. Mi consulta es sobre como veis el futuro de mi hija, pues últimamente todo le va mal. Estaba con su pareja desde hacia 4 años, lo dejaron, les embargaron su piso, y desde entonces vive conmigo. El trabajo último, que lo hacia muy a gusto, también finalizó no renovándole el contrato. Se llama Vanesa, y nació el 31-enero 1980.
Gracias.
Respuesta
Yo sufrí un caso similar, no es nada paranormal creo. A veces en la vida atravesamos malos momentos y las parejas aunque se conozcan de hace tiempo, pueden romper, a veces por tonterías, lo más lógico seria romper por una infidelidad, pero no es así el caso. Cuando uno pasa un problema personal influye en todo, en el trabajo etc.. Se transforma en otra persona con un estado deprimente, angustia porque no sabe exactamente que hacer. Con esto te quiero decir que en la vida hay malas etapas porque cuando algo no nos funciona nos volvemos negativos y esto hace que incluya en otros ambientes en este caso el laboral. Tu hija necesita ahora mucha ayuda más que nunca, no la critiques, dejala que nalice y tienes que ser tu quien la ayude dándole ánimos, y si fuera necesario no estaría mal acudiera a un psicólogo que le ayudara a salir de este pozo. Un saludo y os deseo lo mejor, la mente lo controla todo y adelante con estas fuerzas y decir basta ya! Aquí estoy yo las fuerzas positivas.