Significado de Sueño con mi abuela muerta recientemente

Hola yo soñé con mi abuela que falleció hace 20 días, en el sueño yo iba a una reunión familiar y al acercarme a la mesa, el lugar libre para sentarme, estaba al lado de ella, la veo de espalda, me siento a su lado y me mira y sonríe, la veo sonreír con los demás, de los cuales no recuerdo su cara, pero nadie habla en el sueño. La sensación todo el tiempo fue de paz, y después ya no recuerdo más nada.

1 respuesta

Respuesta

Veo que tenias una fuerte conexión con ella, generalmente las personas que amamos antes de trascender nos visitan en sueños dependiendo de la sensibilidad que tengamos a su presencia. Te recomiendo que enciendas una velita en su honor para que logre trascender y llegar al lugar al que corresponde. Pero también ten en cuenta que es importante soltar a nuestros seres queridos. Luz paz y amor celestial para ti