¿Qué puede significar este sueño?

Sueño:me encontraba yendo para las casas de mis primas en camioneta con mi padre ( cosa que mi padre no tiene camioneta) pero lo que me llamaba mucho la atención era a la inmensa velocidad a la que iba! Era extremadamente rapido! Luego llegamos tan rapido que no lo podía creer! Sabiendo que la casa de mis primas esta muy lejos de la mía luego al llegar no reconozco el lugar porque ese no era la casa de mis primas sin embargo mi padre había parado allí lo único que reconocía era la calle de tierra. Después había mucho césped y las paredes estaban cubiertas de hojas o plantas bien verdes ese lugar no era la casa de mis primas! Y no se que hacían ellas ahí y justo ellas comienzan a aparecer y yo salgo por la puerta del coche diciendo hola chicas! Cosa que jamas en la vida les había saludado así! Lo cual se ríen al escuchar lo que digo y una de mis primas me dice que quiere venir a mi casa( como solía hacer en aquellos viejos tiempos) ellas estaban muy cambiadas luego aparece mi tía estela lo cual hace años que no la veo y se pone a charlar conmigo

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi querido amigo este tema ya lo hemos tratado, tienes unas ganas inmensas de retomar la amistad con tus primas y claro que ellas están muy cambiadas han pasados años sin verlas, el llegar tan rapido es la necesidad de estar con ellas, no hay nada que te impida a nivel de sentimientos estar o hablarte con ellas, también te indica que debes dar tu el paso e ir a visitarlas, las paredes y tantas hojas verdes es un poco la sensación de bienestar que encontraras si vas a verlas e incluso tu tía te recibe muy bien, si había hace años algún problema entre vosotros tu sueño te indica que por ambas partes esta solucionado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas