Pareja en este año?

Buenos días:

 Mujer géminis, 05/06/1980.tendré posibilidad de encontrar pareja este año?.Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas no es factible realizar una consulta en profundidad con Orunla para determinar que sucede y no cometer errores, pero estas no son gratuitas.(Solo necesitaría nombres completos)
Una consulta nos permitiría determinar que razones espirituales pueden influir en que tengas o no posibilidades reales de conseguir suerte en el amor, así como repararlo y "recetar" ciertas obras espirituales que permitan además la llegada rápida de suerte a tu vida en general, pero sobre todo en el amor y en el entorno económico.
Con el tema pareja creo que tu propia ansiedad y miedos bloquean mucho la situación actual, da el paso antes de que sea tarde, el simple hecho de no confiar en ti y tener tus dudas es claro indicativo de que algo no está bien. En ocasiones estar muy pendiente de la gente agobia, tenlo en cuenta.

No sabía que no hacía videncia gratuita.Me gustaría saber los precios de sus consultas particulares porque he visto en su página que está en Madrid.

Un saludo.

La mejor manera de ayudarte es realizar una consulta, ya que las consultas con un Sacerdote de Ifá (Babalawo) te orientan cual es el camino a seguir para mejorar la situación que te preocupa, en la consulta también se determina como va a ir sucediendo todo, te
Daré fechas exactas y no permitiré que me cuentes nada, te diré también que consejos debes tener en cuenta para que todo se resuelva y en la última parte de la consulta te daré soluciones a tu problema.
Las consultas pueden realizarse por teléfono, MSN, Yahoo o Skype y en persona.
La duración de mi consulta es de 1 hora.
Puedes ponerte en contacto conmigo en mis números de teléfono (+34) 663 30 74 69 y 91 244 12 08 o por e-mail.
Para citas tengo disponibles horarios sueltos a partir del miércoles cualquier duda u otros horarios me comentas.
Atentamente
Ing. Marcos A.

www.consultassanteria.com