Trabajo y relaciones de pareja

Tengo una hija que se llama Paula, nació el 11 de Mayo de 1981 a las 8 de la mañana. No le salen apenas trabajos y los que consigue son de corta duración. En lo sentimental ha tenido dos relaciones con personas poco responsables. Actualmente tiene una relación que tampoco veo estable.Te agradecería que me dieses tu opinión. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Básicamente paula se vincula desde lo espiritual, por lo tanto no es valorada convenientemente por sus ocasionales parejas.
Creo que es muy importante fortalecer su forma de vincularse con el sexo opuesto mediante un amplio desarrollo de sus facultades psíquicas que las tiene y muchas,
a tu dispocisiòn.
Que dios padre te proteja y cuide
Profeuriel