Me falta energía

Hace 3 días me hice un piercing en el ombligo y desde entonces me encuentro muy cansada, mareada, es como si las energías se me estuviesen esfumando. Desearía saber si este estado puede estar relacionado con el piercing y ¿qué puedo hacer? GRACIAS
Respuesta
Justo en esa zona, en el ombligo tiene su ubicación uno de los siete chakras. Cada chakra actúa como una batería de energía, conectada al chackra siguiente, trasmitiéndose así energía de uno a otro. Esta corriente energética comienza en Kundalini que tiene su ubicación en el Coxis (rabillo), este le trasmite la energía al siguiente que es el del Ombligo y el del Ombligo a su vez le trasmite la energía al siguiente que es el del Plexo Solar, ubicado en el estómago y así sucesivamente hasta completar el ciclo hasta el último chakra. Al perforar tu ombligo con un orificio tan grande como el que se efectúa para colocar el piercing has provocado un orifico por el cual se esta "escapando la energía" que debería de ascender al siguiente chakra, por lo que te sientes como si te estuvieses quedando "sin pilas". Esto es normal y no debe preocuparte. SOLUCIÓN: Muy sencilla, colocate una cinta de 3 centímetros de ancha y de color roja alrededor de tu cintura tapando el ombligo durante 3 días. No te la quites bajo ningún concepto, por que será la encargada de cerrar ese supuesto agujero energético que se provocó. Comprobarás que vas recuperando la energía poco a poco y en unas 6 ó 7 horas empezarás a encontrarte mucho mejor.