¿Cómo puedo contactar con mi padre fallecido?

HOla, ya te he hecho alguna pregunta, pero esta creo que es un poco más complicada.
¿Puedo contactar con mi padre? ¿Cómo?. El falleció hace ocho años.
Soy Eva y naci el 18/07/64
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Bueno, puedes preguntarle a él si es quien te protege, cuando estés a punto de dormir, préguntaselo directamente, los sueños suelen mostrarte la respuesta.
Respecto a notar presencias cuando estás sola, es lo más normal del mundo, en realidad no todo el mundo tiene la capacidad de percibirlo, no te preocupes, lo que tienes cerca es bueno y te protege, no debes temer, pero si respetar.
Mucha suerte Eva.
Weblara