Que tengo que hacer para que mi exesposa vuelva conmigo

que hago para que mi exesposa regrese conmigo

Respuesta

Haz tu Voluntad será el todo de la ley¡.

En esa frase se resume todo lo que pienso en relación a la libertad que cada uno tiene en este plano de esta vida.

Y nadie puede ir en contra de la voluntad de otra persona. Si quieres que vuelva, convertite en el mejor esposo. En la MEJOR, opción, convertite en alguien que ella quiera elegir. Esto no necesariamente te garantiza que vaya a volver pero tenes muchísimas probabilidades que así sea. En caso que ya no seas algo que ella desee o que sus proyectos hayan cambiado, entonces acepta el NO y anda en busca de lo que realmente deseas para tu vida.

Puede que ella este buscando seguridad. En todos los aspectos de su vida, afectiva, económica, emocional etc.

Saludos y buena suerte ¡

www.tarotsia.blogspot.com.ar
En Twitter: @tarotsia