Una pregunta

Hola profeuriel! ¿Qué tal? Hace ya algún tiempo (más o menos un año) tuve una época en la que cuando me quedaba dormida no podía despertar, no podía abrir los ojos, ni moverme. Tampoco podía gritar... Me pasó durante varios días seguidos y desde entonces no me ha vuelto a suceder. No sé si tendrá alguna explicación o si simplemente fue una tontería. Me gustaría saber si esto que cuento le ha pasado a otras personas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te sucedió es generalmente la primera experiencia no consciente de una próxima proyección astral. Es decir la posibilidad de dejar el cuerpo y viajar en el astral, donde la perspectiva del tiempo y el espacio no es igual.
Ocurre que luego, el consciente trata de intelectualizar la idea de lo que ocurrió naturalmente y ese proceso deriva en razonamientos lógicos que evitan a la persona nuevas experiencias.
No te asustes ni te inquietes, son hechos naturales que nuestra poderosa mente puede generar.
Te sugiero leas sobre viajes astrales y te informes.
Que dios padre te proteja y cuide.
Profeuriel