Futuro Profesional

Hola:
Me gustaría preguntarte por mi futuro laboral. Hace poco más de 1 año que aprobé unas oposiciones pero mi destino actual no me gusta nada. Quisiera saber si podré salir de aquí pronto, si promocionaré. Lo que me pasará en el trabajo en un futuro más o menos próximo. Nací el 13/8/1968 en Barcelona y soy Leo, no sé si necesitas más datos.
Muchas gracias y Feliz Año.
Federico

1 Respuesta

Respuesta
Con relación a la pregunta sobre tu futuro laboral, el dictamen del oráculo I Ching es el siguiente: "El Antagonismo. En cosas pequeñas, ventura". Es una imagen sin mutación, lo que quiere decir que la situación actual se mantendrá tal como está. No veo que en un futuro próximo haya la posibilidad de cambios mayores. El mensaje del Tarot incide en lo mismo, indicando una parálisis en la realización de los proyectos. La carta de los enamorados indica que es necesario, o que se impone, un tiempo de reflexión. Sin embargo, el Tarot también indica que en tu lugar de trabajo encontrarás o se creará un buen ambiente de colaboración en el cual podrás crear y aprovechar nuevas oportunidades. Pero eso será con tiempo. Es un mensaje positivo. El I Ching también te indicaba que "en cosas pequeñas, ventura", es decir, cumpliendo tu labor encontrarás satisfacción. Por último, el consejo final del Tarot lo trae la carta del Emperador e indica: trabaja, asienta tu posición. A pesar de tu incomodidad actual yo creo que le puedes sacar un buen provecho a tu posición presente si cumples tu labor con interés. Es lo que veo.
Espero que tengas un buen año (" feliz aninovo").