¿ Formareos un hogar?

Hola, gracias de antemano por tu tiempo, llevo tiempo con un chico ( año y medio, pero le conozco de mucho antes), y me preguntaba si formaremos un hogar pronto ( no me ha entrado el apuro por el reloj biológico, no sé si quiero hijos...me refiero a vivir con él, a ser una familia!!). Estamos sobrellevándolo, cenando todos los días en su casa con sus padres y abuelos ( grandes personas,pero ya tenemos una edad). Me preguntaba si daremos un paso más en la relación pronto, parece como si estuviésemos estancados y evitamos hablar del tema para no frustarrnos, pero temo que esto empeice a mellar la relación. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Él es una persona muy arraigada a sus raíces y muy familiar, te quiere pero le costará un mundo "dejar" a su familia, aparte que para él aún es pronto y lleváis poco tiempo, aunque a ti te parezca una eternidad o simplemente ya pienses que ha llegado el momento.

No debes tener miedo de hablar con él de tus preocupaciones y sobre todo no os pongáis fechas, pero si tenéis que hablar, sin prisas pero también sin pausas, las parejas su finalidad es la convivencia y eso lo sabe él y tu, que te hable de sus miedos, el tema económico es quizá lo que más le preocupa, pero con diálogo todo tiene solución, tenéis que hablar y llegar a puntos de acuerdo e ir haciendo planes de futuro aunque no sea inmediato.

Hazlo y no tardes porque el estancamiento es el primer paso para la rupturas.

Gracias, la verdad es que es lo que yo pienso justamente, no pasa nada por hablar de convivencia, no quiere decir que vaya a ser mañana. Y sí, lo cierto es que creo que está muy cómodo en su casa no tiene intención de cambiar, je. Gracias, te agradezco mucho tu tiempo y tus palabras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas