Posible cambio de empleo

Buenas tardes tarotalmal,

Quisiera saber sobre un empleo que tengo a la vista.

Fui hacer una entrevista hace un mes y ayer hice una prueba y creo que no me salido muy bien, ahora falta que hagan una prueba a varios.

Como me ves en este nuevo empleo?

Entrare a trabajar ahí?

Soy del 30-03-1980 y me llamo Jose Luis.

Decirte que confío en ti y gracias de antemano.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que me sale en la tirada la prueba no te ha ido tan mal como supones, por lo que me sale hay dos personas mas que podrían optar la puesto, si hay mas están descartadas de antemano, por lo que me sale si que tienes opciones no te digo que sea un si al 100% pero hay bastantes opciones a no ser como siempre digo haya enchufes y cosas por estilo aunque las cartas no me marcan que haya cosas raras en la selección, tu mantén la confianza porque hay muchas posibilidades de éxito y de cambio. Y aunque poniéndonos en lo peor no salga no te vengas abajo porque el cambio de trabajo está relativamente muy cerca.

Buenas tardes,

Gracias muchas gracias por todo, por estar ahí y no pedir nada a cambio.

Sigo confiando en ti ciegamente y no dudare en pedir de tu ayuda cuando lo necesite.

Muchas gracias por estar y dedicarte a todos nosotros.