Lograre un Embarazo en 2013?

mi esposo (26.07.71, lima-perú) y yo (26.06.75, trujillo -perú) queremos tener otr@ hij@ y me gustaría saber si saldré embarazada este año y si saldrá todo bien.

He estado embarazada después de tener a mi hija pero los pierdo, los médicos dicen que todo está bien, que es sólo mala suerte. Hace mucho alguien me dijo que era como una maldición que había sobre mi....

Ahora mismo podría estar en embarazo? Será pronto?

Gracias por su respuesta

Ah, ambos vivimos ahora en Virginia - USA

1 Respuesta

Respuesta

Comprendo la ilusión que tienen pero tú estás llegando a edad de riesgo, ya tienen 1 yo en tu lugar no correría ese riesgo,, no solo por ti es más por el bebé, cierto que estás en el país con más adelantos médicos, si tienes el seguro o el dinero, pero como me vi un poco en la misma situación me informé y resulta que el porcentaje de amniocentesis que terminan en aborto es alto, y es que lo más peligroso es que el bebé venga con síndrome de Dawn, no hay ninguna maldición es que, lo siento, pero ya no es conveniente, todo tiene una edad ir contra la naturaleza no es bueno, supongo habrás sufrido por los abortos, mucho, te están indicando que desistas, lamento darte estas noticias pero tengo que serte sincera. Un abrazo. Irene