Necesito tu ayuda

Me gustaría que vieras el tarot y me dijeras que futuro tengo con Rodrigo el nació el 6/5/1976, mi nombre es paulina y nací el 10/04/1975, somos de santiago de chile.
Respuesta
Vuestro futuro:
Sale poco cariño entre vosotros... como si no hubiea sentimientos amorosos.
Un desorden sentimwental, placeres excesivos.
A el l emarca como una persona que se protege, está vigilante, a la defensiva, y con mente en hacer algo distinto, en avanzar hacia otro lugar.
Amor no compartido, renunciamiento, acuerdos difíciles..
Y nuevas relaciones con nuevas posibilidades. En las nuevas relaciones si que saldrán bien las cosas.
Suerte
Ruego finalices y valores la respuesta
www.ciberastrologo.com