Estoy sin trabajo y lleno de deudas

Buen día, estoy casi desesperándome estoy sin trabajo y llena de deudas, como me irá en el trabajo, hasta cuando estaré así, y no se que hacer.... Mi fecha de Nacimiento es 07-09-1986. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Pues l verdad que esta pasando por unas etapas duras a nivel mundial, pues las cartas dicen,

Del trabajo nada de momento tendrás que esforzarte mas, y de dinero, pues que tubo sus errores pero salbra victorioso en sus dificultades pero no se cuando porque no lo dice.

Animo y suerte

a