Para Irene2150. ¿ Cuantos hijos voy a tener?

Hola Irene ante todo te mando saludos, me gustaría hacerte una pregunta.

Mi nombre Silvia 19-12-72, 39 años sagitario.

¿ cuantos hijos voy a tener? Muchísimas gracias no se si te acuerdas de mi.

un abrazo fuerte

1 respuesta

Respuesta
1

¡Yo creo que lo que quieres saber es si vas a tener un hijo, porque estas llegando al límite de edad prudente, si lo deseas tendrás otro y si lo haces por inseminación serán 2, si no tienes aún ninguno, ni te lo pienses y embarázate ya¡Te dará mucha felicidad. Un abrazo con cariño. Irene

Ante todo gracias Irene, espero tener dos hijos pues es esa la intución que tengo, ahora mismo estoy en tratamiento por ansiedad y tengo que quitarme las pastillas poco a poco.

La intución que tengo es que serán gemelos, como lo ves Irene, espero que sea por forma natural.

Gracias con todo mi corazón por ayudarme siempre y tu gran don, bendiciones.

La ansiedad es la que no te deja embarazarte y a veces ni tener relaciones, veras yo me embarace tomando ansiolíticos, consulta con tu psiquiatra pues tal vez el que tomes no cause problemas al feto, yo temía que mi hijo tuviera ¨síndrome de abstinencia¨¨nada más lejos de la realidad, nació perfecto y ya tiene 16¡Te lo digo para que explores opciones pues me parece (hasta donde yo sé)que la edad es más determinante para el buen desarrollo del feto, yo te veo 2 varones sanísimos. UN fuerte abrazo y cuando estés embarazada contacta por aquí para alegrarnos contigo. Un abrazo, preciosa. Irene

Muchísimas Gracias Irene , cuando tenga los bebes te lo diré.

Sera una noticia muy buena y te lo haré saber.

Gracias por tu ayuda, que Dios te bendiga por tu luz.

Un gran abrazo muy fuerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas