Sobre futuro sentimental

hola dina,nací el 31-07-91,soy de leo y vivo en argentina....mi consulta tiene que ver con mi futuro amoroso.hace dos meses mi ex marido me dejo por otra mujer,lo pase muy mal y me esta costando.quisiera saber como me ira referido a lo sentimental de ahora en mas,si mi destino sera con otro hombre.gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta

Lo que veo acá es que comenzaste a transitar un camino que ya no va a ser como el anterior. En este camino vas a empezar a cuestionarte, a mirar temas relacionados con vos, con lo femenino, con que tipo de mujer sos y con quien quieres ser. No veo vueltas acá con tu marido y cuando te termine de caer la ficha de eso (cosa que creo aun no ha sucedido) vas a querer transitar tu vida en soledad. Esto va a ser una decisión tuya. Sos un a mujer bella o agradable con cierto magnetismo, así que tu conflicto no pasa por relacionarte con alguien sino con tu lugar de mujer¡.

Luego de un periodo de soledad, pero no necesariametne de tristezas, vas a explotar tu aspecto femenino, sensual, y amoroso. En este periodo recién es que puede que estés con alguien pero no veo una relación estable, sino mas bien esporádicas. Todo esto ocurre por decisión propia querida.

Saludos ¡

www.tarotsia.blogspot.com.ar

En twitter @tarotsia

muchas gracias por la respuesta!!!!....creo que ya tengo que empezar a dejar de pensar en que va a volver....y a empezar a preocuparme por mi misma....gracias de corazon!