Sueño

Querría saber que significa el siguiente sueño,
sueño que algo me coge por la espalda estando dormida, mientras me eleva yo me veo dormida en la tienda de campaña(estaba allí en ese momento) y empiezo a gritar viendo al chico con el que estaba dormido, yo le pedía ayuda pero el no me oia, era tan real que hasta notaba el frio de la barra que tiene arriba la tienda de campaña, de repente lo que me agarraba me soltó y caí al suelo boca abajo en ese momento me desperté y estaba en la misma posición que me había visto caer en el sueño
Espero que me digas que significa
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Has realizado un viaje astral.
Cuando realizamos un viaje astral involuntario, lo solemos recordar como un sueño, donde todo es real como la vida misma. Las sensaciones de frio, calor, miedo, felicidad, hambre, placer... son tan reales que si te despertasen bruscamente sentirías una vez despierta la misma sensación que en ese sueño.
Si te asustas, el viaje astral se interrumpe y vuelves al cuerpo.
Un saludo. Raquel