Pregunta sentimental para aclarecer mis dudas

hola mi sabes mi gustaría saber que le pasa a mi ex pololo por que de que nos separamos el = mi sigue buscando somos según el amigos pero aveces me dice que me quiere y luego se aleja de mi por un tiempo quiero saber que es lo que el quiere realmente si volveremos otra vez o yo encontrare una nueva pareja mi nombre es pamela nace el 3 -9 -1989 el se llama francisco nació el 6-4 de 1981

1 respuesta

Respuesta

Paola las cartas indican que con francisco no vas a tener una relacion de futuro ya que a el va encontrar una nueva pareja.

Tu vas a estar un tiempo sin pareja estable aproximadamente hasta el proximo año 2014 tendras miedos a que te hagan daño y te costara empezar una nueva relacion pero tu vida dara un giro enorme habran muchos cambios en tu vida a todos los niveles y con estos cambios aparecera en tu vida un hombre con el que hay posibilidades de tener una relacion seria y estable, este hombre es una persona importante sera jefe o encargado en su trabajo, algo mayor que tu.

hola sabes me equivoque en la fecha de mi nacimiento nací el 3 -9-1982 ira a cambiar algo lo que me dijiste a y otra aclaración mi nombre es pamela

De nuevo pamela .siento la confusión de tu nombre la verdad es que la fecha de nacimiento para mi no es importante, ni cambia la tirada de cartas ya que no soy astróloga y no miro las efemérides ni nada de eso a la hora de hacer una tirada de cartas ya que como digo en mi perfil soy tarotista ... hago tiradas de cartas de tarot... la fecha de nacimiento la pregunto para saber el horóscopo y la edad ... estos datos me sirven para saber si trato con una persona joven o madura ... para poder visualizar al consultante a la hora de realizar la tirada.

7 años no cambia el perfil de una persona a no ser que hablemos de un niño o un adolescente