Mi futuro sentimental

Hola Irene, gracias por atenderme.

Le escribo porque me gustaría que me comentase cómo ve mi futuro sentimental. En ese aspecto, mi vida está estancada desde hace mucho tiempo y no presiento que vaya a cambiar aunque he consultado a otras personas que afirman que sí me ven con alguien en un futuro. Soy una persona joven y no debería de perder las esperanzar de que la cosa cambie pero tengo el presentimiento de que no va a ser así al menos durante mucho tiempo.

¿Podría decirme si me ve con alguien? Y si es así ¿podría decirme cuando va a llegar esa persona a mi vida? ¿hay algún modo de reconocerla?

Soy Adela y mi fecha de nacimiento es el 7 de mayo de 1987.

De nuevo gracias por su ayuda, por dedicar parte de su tiempo a proyectar algo de luz sobre las inquietudes de la gente.

Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta

Adela, si te sale, antes e 1 año, tuviste problemas o aún los tienes respecto a la convivencia, pero eso no debe crearte la idea de que no pueda funcionar con la persona adecuada, es joven. Un profesional, no le va mal y surge el amor pues te ha salido esa carta, así como la de que sera una relación feliz y duradera, no te conflictues, no ¨te comas el coco¨¨no hay nada mal o raro o diferente en ti, cierto que hay muchos que pasan la vida sin disfrutar del verdadero amor, pero tú tendrás la suerte de vivirlo, Te deseo lo mejor, un abrazo. Irene