Se hará cargo económicamente

hola buen día saludos desde mexico, y solo quisiera si me podría responder si mi hijo nacido el 21-01-12, de una relación entre su padre 11-03-88 y yo 17-07-87, y si el se hará responsable del niño en un futuro, si lo ayudara y tendrán una relación padre-hijo.

gracias desde ahora

1 Respuesta

Respuesta

Siento no ser portadora de buenas noticias, la relación del padre con el hijo va a ser muy poca por no decirte nula, si hay algún tipo de relación será muy de tarde en tarde y no esperes de él que te ayude económicamente con el bebe, es como si se hubiese desentendido de él, lo único que espero es que con el tiempo el cambie y recapacite porque es una pena todo lo que se perderá por no estar con su hijo, pero no te puedo asegurar que lo haga porque las tiradas que hago son para ocho meses y en ese tiempo no aparece ninguna mejora, después de ese tiempo vuelve a preguntar por si algo hubiese cambiado.

Lo siento. Tarotalma

una pregunta mas podrías aclararme, ¿porque el se niega a hacerse cargo?, y si es bueno en que mi bebe vea a su papa; me refiero en que sean visitas sanas y saludables

Los motivos son complicados de saber, le rechaza quizá porque llegó en un momento que el no deseaba tener un bebe o simplemente por hacerte daño a ti y no tener contacto contigo, lo que él tiene en la cabeza es imposible de saber solamente las cartas marcan los actos. Tu bebe necesita amor y da igual quien le de ese amor, si el padre del bebe quiere verle no puedes impedirlo y al bebe le irá bien tener la referencia de su padre, pero si no le ve porque el padre se niega, el niño no va a crecer con ningún trauma al respecto, por ese motivo puedes estar tranquila. Pero si no se hace cargo de él económicamente, y puede hacerlo, tampoco debería tener derecho a verle, los derechos traen consigo obligaciones, no puede pedir tener derecho sobre el bebe cuando se niega a tener obligaciones.

Tarotalma