Me gustaría saber si seré un triunfador

Tengo 23 anos y todavía no he comenzado la universidad aunque ya salí de bachiller hace tiempo. Quería saber si lograre terminar mi universidad con todos los anos aprobados y en cuantos anos sacare la universidad y si voy a ser un triunfador en el trabajo que haga, incluso en el que voy a hacer dentro de poco

1 respuesta

Respuesta
Eso es solo cuestión de tu propio esfuerzo, si tu te empeñas enserio en lo que estas asiendo ten por seguro que lo que quieras sete cumplirá, es cuestión de solo echarle ganas al asunto compa, y no te desesperes que con esfuerzo se llega lejos. Aprovecho para mandarte un zaludo.
Atentamente: GOLBERG