Ey emilia

Ey emilia nesesito la respuesta ya ,soy nuevo experto y no se como le ago pa que me lleguen preguntas ,soy experto parapsicologode fantasmas y esas cosa lo mismo le pregunte a un tal acuario y no me a dicho como funciona esto,porfavor nesecito la respuesta ya pero ya.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que las preguntas llegan, no te puedo decir como ni ya, ni dentro de un rato.
Cuando comencé un día me preguntaron algo, otro día llegó otra pregunta y supongo que en base a las respuestas la gente fue enviándome las consultas.
Esa urgentia de respuestas Ya, me parece que te pueden jugar en contra.
En la vida nada es Ya solo la muerte, que cuando te toca, es Ya.
Medita un poco, piensa en tus urgencias interiores, y no desesperes por la no llegada de preguntas, llegarán seguramente.
Te envío un abrazo
Emily