Busco trabajo

Hola, he enviado varios currículums buscando trabajo y no sé si recibiré alguna respuesta, mi nombre es Jose, mi fecha de nacimiento es el 21/11/55.
Gracias de antemano.
Saludos
Respuesta
José se que es duro estar a la espera de un trabajo, pero tal vez tendrías que mirar a tu alrededor y evaluar que otro trabajo puedes hacer, algo por tu cuenta, seguro que eres una persona con mucha vida, y el esperar un trabajo no debe ayudarte mucho, por lo que te recomiendo que evalúes otras posibilidades. Mira en que eres bueno, y procura trabajar de ello.
Te envío un gran abrazo, estas en mi altar de ángeles para que te ayuden a encontrar un nuevo camine, y ponme al tanto de tu vida.
Emily