¿Debo seguir en mi empresa o busco trabajo en otro sitio?

Me estoy divorciando actualmente y me encuentro confundida sobre mi futuro tanto personal como laboral. En la empresa donde trabajo no veo futuro y quisiera saber si me conviene cambiarme de empresa o seguir ahí. En lo personal me encuentro confundida pues no se como se desarollara mi vida de aquí en adelante, quisiera que me orientaran. Nací el 30 de Marzo de 1969.

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que estés confundida, ya que un proceso de divorcio con la consiguiente ruptura de costumbres, etc es para confundir al más pintado. Quizá pases por periodos de inseguridad y miedos, es normal, tranquila. También es normal que incluso aunque tu vida de pareja no haya sido del todo como debiera, la eches de menos, pues te habías acostumbrado. No tengas miedo, guzmani, ya verás como en cuestión de semanas descubres todo un mundo nuevo lleno de cosas buenas y bellas que te ayudarán a desarrollarte como persona y te llenaran de satisfacciones. El mundo es muy grande, y tu muy joven. ¿Te imaginas poder emanciparte y hacer lo que te venga en gana sin dar cuentas a nadie de tus acots? ¿Te imaginas tener la agenda llena de nuevas amistades y algún que otro chavalote que te alegre el día(o la noche), te imaginas que en tu camino se cruce esa persona que todos andamos buscando y, a veces, creemos que no existe? Pues tu la vas a encontrar, seguro que si. Tómate la vida como viene, saca el máximo jugo de cada día, sonríe a menudo y acoge tu nuevo estado como una bendición, ya que das paso a otras personas que te beneficiaran. Ten la mente fría y el corazón cálido, evita que te dañen siendo siempre muy sincera y directa.
Respecto a tu trabajo observa bien los pros y los contras de dejarlo y haz lo que tu intuición te dicte, acatando siempre las consecuencias, ya que aprendemos de los errores...
Te deseo la máxima felicidad que, seguro viene de camino. Todo mi cariño...