Sueño a los muertos

hola ibis: fijate que sueño mucho a una de mis abuelas y varios familiares ya fallecidos incluso no familiares uno que otro conocido crees que es posible saber por que los sueño? O tal vez saber que es lo que quieren.

GRACIAS por tu atención BESOS

1 respuesta

Respuesta

Gracias por preferir que yo te responda te puedo decir varias cosas mira la 1 es cuando sueñas con los muertos es que vas a tener larga vida 2 tal vez los tenias olvidados y ellos quieren que no los olvides tal vez tu solo deberías rezar por esas personas y si eso no funciona entonces vuelve a escribirme besos a ti también.

no Ibis, no los olvido porque son personas que en mi vida marcaron huella de una u otra forma. lo raro es que a veces me hablan pero se me olvida lo que dicen. ademas de que veo en mi casa gente muerta o sombras y luego me hablan pero se me olvida lo que me dicen o no les entiendo

Entonces mira puede ser que te pidan ayuda puede que tu pienses que estoy loca pero me a pasado y si intento ayudarles pero al final siempre me falta una pieza por resolver así que lo mejor que tu puedes hacer es cuando despiertes del sueño dibujar o escribir lo que viste ya que no te acuerdas de lo que escuchaste intentalo.